Granja en Casa

Tu Granja en Casa

Granja en Casa - Blog

¿Cómo hacer macetas de cemento?

Cuando somos amantes de las plantas y queremos decorar nuestro hogar con algunas de ellas, siempre pensamos en una maceta que pueda ser sofisticada pero armoniosa, única pero que además la puedas encontrar facilmente por si piensas incluir alguna otra. Esto puede ser un problema para la mayoría de nosotros sin embargo encontré una forma de hacer macetas con un material muy costeable que ofrece simplicidad y al mismo tiempo vanguardia en neuras casas: macetas de cemento .


Qué necesitas:

- Cemento
- Agua
- Vasos de unicel grandes
- Vasos de plástico más pequeños que los de unicel
- Plantas pequeñas


Primero debemos mezclar en un vaso de unicel y un poco de agua con cemento, hasta lograr un mezcla homogénea, hasta que consigamos una pasta parecida a la crema dental. Después introduce el vaso de plástico hasta que la pasta tome forma del vaso, puedes introducir algunos elementos como piedras para decorar.


Dejalo que seque durante 8 horas, y una vez seco retira el vaso de unicel poco a poco, sin importar romperlo por pedazos, enseguida retiramos el vaso del interior, este es mas seguro que debas romperlo así que hazlo con cuidado para evitar lastimarte. Y listo tendrás unas pequeñas macetas de cemento las cuales combinarán perfecto con cualquier decoración.


Granja en Casa