Granja en Casa

Tu Granja en Casa

Granja en Casa - Blog

Granja en Casa

Gallinero en casa en un blog dedicado a mantener una vida más saludable y ecológica. En este blog encontrarás todas las claves para poder crear, mantener y conservar tu propio alimento. Aclaramos todas las dudas sobre cómo cultivar frutas, verduras, cómo conservar un producto orgánico y muchas más preguntas y dudas que surgen cuando nos decíamos a tener este tipo de espacios en nuestro hogar.


Este blog es específico para huertos urbanos, ya que nuestra ciudad y el ritmo de vida que se lleva actualmente en las grandes urbes no han privado de la conservación de nuestros alimentos sin productos industriales que pudieran afectar su pureza, por ello los huertos urbanos han nacido como una opción saludable y además ecológica de conseguir nuestro propio alimento y lo más orgánico posible lejos de contaminantes, que pudieran afectar nuestra salud.


Soy carmen Peña y soy educadora ambiental además de ser amante del mundo de las plantas y la vegetación así como sus ventajas, utilidades y características. Preocupada de la manera en que nos alimentamos actualmente y por el consumo sin medida de la sociedad hacia nuestros recursos naturales. Empecé mis proyectos sobre comida orgánica cultivada en casa desde hace más de 5 años y como sé que no es una tarea fácil el conservar este tipo de cultivos, nació mi inquietud de crear este blog y así ayudar a todos aquello que desean realizar su huerto urbano.


Granja en Casa